5 capitulo





ajajajjaja
















ese extraño sentimiento que rondaba por tu mente, volviste a entrar a clases y no volviste a ver a bill en lo que quedaba de clases)
Al termino de clases-en el camino-
Xxx: ola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tn:ohh (diste un pequeño salto del susto)
xxx: te asustaste?
tn: tom¡¡ 7__7
tom: que? n_n
tom: que?
tn:  olvídalo
tom: ok
tn: y bill ?
tom: con Natalie
tn: ?? >_<
tom: es una chica..
tn: eso ya lo se..(será ella ?)
tom: entonces?
tn: solo preguntaba
tom: entoces?
tn: solo preguntaba 7_7
tom: ok :D no te enojes
tn: ok :D bobo
tom: pero bonito n_n
tn: tu y ego .. ajjajaja
tom: solo digo la verdad
tn:  >_<
tom:por que no vas a nuestra casa?
tn: em.. no creo
tom: :( … y si salimos?
tn: claro
tom: soy un genio :P
tn:   :D




 En otro lugar
-natalie y  bill


Bill: que quieres Natalie?
Natalie: tu sabes muy bien que tu (bill la interrumpe)
Bill: que no puedo estar con ella..
Natalie: es humana ¡ (dijo con desprecio)
Bill: y qué?
Natalie: tu sabes muy bien que no te podras controlar … le haras daño no solo a ella a ti también u_u (maldita niñita entrometida :(   per o esto no se va a quedar asiiii )
Bill: no ..plaenaba hacerlo u_u
Natalie: bill.. solo quiero lo mejor para ti. Porque eres … mi mejor amigo (dio un suspiro)
Bill: si lo se , gracias Natalie…
Natalie: de nada y cuídate, adiós
Bill: adiós



Narra bill: Sali un poco pensativo con aquellas palabras, y se que no siento nada por tn.. realmente nada por que deveria sentir algo por ella. Esta nublado por lo que es preferible irme por las calles el bosque no es nada seguro enun día como este no se puede distiguir bien …
Es tom y tn están hablando , no logro escuchar con claridad .. tom saldrá con ella? Será que a tom le interesa tn ?

                 Mientras tom y tn .

               Tom: eso no es..






buenoo chicas disculpen la demoraa :( ... solo que necesitaba inspiracion de todas maneras subire mas rapido o eso esperoo :) las kiero y comenteennn ¡¡¡¡¡¡¡







bill: yo se que TUU quieress comentarr :)





bill: yo se que TUU quieress comentarr :)

1 comentario:

  1. jajajajaaj xD me gsto el kp en serio me facina :p jejeje sube pronto ufff qu imagen de bill *w* jajaja en fin AVUR XD

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.