11 capitulo

- yo seguí a bill .. todos nos subimos al auto de tom, yo iva hablando con bill y tom se reía de nosotros y de vez en cuando nos tiraba sus bromas que hacían que bill lo fulminara con la miraba un par de veces , en si llagamos hasta mi casa los chicos me dejaron claro que les di mis gracias, me baje y al abrir la puerta estaba papá-











tp: ......

---------------------------------------------------------------
 
yo: hola ..
tp: estas bien? ( dijo algo preocupado)
yo: em sii..
tp: un amigo tuyo llamo...
yo: si ... me sentia mal ( dije afirmando con la cabeza y cerrando la puerta completamente)
tp: pero estas mejor ( me sorprendi papá ultimamente era frío y no me tomaba en cuenta pero esta vez lo  vi preocupado en el fondo sabia que el me queria como antes)
yo: aja (asenti con la cabeza)
tp:mm ok..
yo: te dejare las llaves sobre la mesa ( dije arrojandola  a la mesa suave para que no resbalaran)
tp: si..
yo: me ire .. acostar ( dije no muy convesida y subi las escaleras hasta llegar ami cuarto )



- tu habitacion era algo asi ( si no te gusta solo cambiala)..
tenias un baño pequeño pero privado



y un balcon.



-tu te acostaste sobre tu cama y sacaste tu diario ... después de escribir en el te acostaste y te quedaste profundamente dormida al otro día te levantaste  temprano pero decidiste no ir a la escuela ya que no te sentías bien del todo .

bajaste a tomar desayuno, en la mesa estaba alison y tu papá hablando ..

-------------------------------------

 -tp: nosotros vamos a salir.. tu te vas a quedar o te paso dejar a la            
     escuela?
   - tu: prefiero quedarme..
   -tp: aja.. hay quedo comida para que desayunes
   - tu:si (sonreí)
   
   narrador fantasma:
   
despues de dasayunar te sentaste a mirar television, luego  de cambiar muchas veces la televisión encontraste algo que por fin te llamo la atención.. una película de vampiros, ya sabes fríos, colmillos, chupa sangre... seres de la noche. hacia transcurrieron las horas, tus padres no estaban por lo que te encontrabas completamente sola, en eso  suena tu celular.

tn: alo?..con quien hablo?
xxxx: con bill :)
tu: ola bill :)
bill: que haces ?
tn: emmm , ahorita nada y tu?
bill: estoy afuera de tu casa?
tn: que ? (dijiste asomándote al ventanal, hay se encontraba bill mirándote con su hermosa sonrisa que te hacia estremecer, tu le sonreíste y luego fuiste corriendo abrir la puerta.

        -----------------------------------------------------

           narras tu: fui corriendo abrir la puerta, bill estaba apoyado en el césped de mi patio delantero camine firme. malditos nervios que me invadían.         oh¡ es que bill se veía ten hermoso que sentia como una electricidad se deslizaba por mi espalda, me acerque y le hable.

tn: hola (sonreí nerviosa)
bill: hola..
tn:te vez bien (le golpe el brazo)
bill: te estas burlando O.o ( fingió una cara de enojado)
tn: no :/ es verdad.... te vez lindo :)
bill: ok, te creo (río burlonamente)
tn: eres... guapo, eh visto como las chicas de la primaria te miran ¬¬ (dijiste afirmando con la cabeza)
bill: pero yo te quiero a ti.. (hizo pucheritos)


        ------------------------------------

holaaa :) desde hoy subire mas seguidoo por favor comente :) si hay 3 comentarios suboo  capii *O* plisss 
ok gracias a las que comentan :) 






by: kathy .. 

3 comentarios:

  1. awwwwwwwwww ya me imagino
    la sonrisita de bill *_*
    awwww subeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. oooooouuuuu me encantooo uff mi lindo Bill! *.* jeje por cierto ,si que alison parece zorra ._. ojala le pase algo feo! ya dije! ><

    xDDD jejjeje cuidense ABSCHIED :P

    ResponderEliminar
  3. hola hola qe genial esta tu fick eres unica qe bien me encantan los vampiros jeje

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.