3 capitulo

Xxx= ola.
tn= bill?
Xxx=si J
tn=ola (te secaste las lagrimas)
bill= (se sento junto a ti) porque lloras? (se acerco lentamente a ti, y una de sus manos rozo tu rostro secando tus ojos húmedos)
tn=em.
Bill= *O* ok . entiendo no es necesario que me cuentes ( te sonrio) claro si tu quieres.
Tnn=no, no es eso solo que…(bill te interrumpe)
Bill= solo olvidalo n_n
tn= gracias

Narra Bill= iba como todas las tardes al bosque necesitaba distraerme, al llegar sentí pequeños sollozos, era ella…tn estaba llorando me acerque y le pregunte por que lloraba… luego entendí que  no era el mejor momento para preguntarle, y no era quien para preguntarle  después de todo  debía de por qué confiar en mi apenas me conoce, después de aquel momento conversamos y me pareció una chica muy sensible ,linda, pero por sobre todo tímida.
tn= feliz cumpleaños J
bill= gracias ,como supiste??
tn= instinto.
Bill= O_O
tn= mentira me lo dijo tom XD , no me digas que te la creíste ¿?
Bill= pues .. no
tn= esas cosas no existen J
bill= ( si supieras u_u) si es verdad esas cosas no existen.

tn= Bill, creo que es hora de irme ya está oscureciendo.
Bill= ok. Yo me quedare un rato mas (dijo observando cómo lentamente la luna se posaba sobre su pálido rostro.)
tn= adiós. ( le sonreíste y te fuiste, mientras Bill daba vuelta para ver como tu silueta desaparecía en la distancia
Narra tn= me despedí de Bill la verdad la pase muy bien con él, en el camino iba pensando en lo ocurrido, al llegar mi padre me estaba esperando algo enojado, no le tome importancia a sus palabras siempre eran las mismas ¨tú no puedes salir así¨, ¨debes de obedecerme cuando te hablo¨, ¨tú no te mandas sola¨, cosas típicas de un padre. Subí a mi cuarto y me recosté  pero antes me puse mi pijama

- asi era tu pijama-

 
y escribí en el diario  con la intensión de que esta vez nadie interrumpiera.
 -en el diario-
Hoy no ha sido un día muy bueno, volví  a ver a mi mamá pero papá no me deja verla, a veces siento que  lo odio  ha cambiado tanto desde que se caso con Alison  y se separo de mi madre por otra parte volví a ver a los chicos Bill me acompaño toda la tarde, espero volver a verlo.
                         Adiós XD
te quedaste dormida- al otro día
2 de septiembre
A la mañana siguiente te levantaste, te duchaste y te vestiste.
Narra tn= Sali de mi casa muy abrigada como siempre el viento soplaba fuerte. al llegar a la escuela, esta él perfecto com siempre…bill, no sabías que  me  pasaba con el pero se sentía bien, camine segura un poco nerviosa y ni idea porque Bill se percato de mi presencia  a la distancia  y me sonrió  que de cómo una boba *O* observándolo.  entre a mi sala para acabar con aquella ocena cursi de mi parte .
-Al sonar la campana de reposo Salí directo ala biblioteca tenía examen y necesitaba estudiar al llegar me encontré con ellos.-
Xxx=ola
tn=  ola bill J
xxx= u_u y yo , donde queda tom?? Eh?? (Aquí pasa algo raro -.-)
tn=a … ola tom J
bill= ola tn
tn= (tu le sonreíste)
 se te olvido por completo que tenias examen ya que tu y los chicos se las pasaron muy bien conversando en especial con los chiste que decía tom.
Sonó la campana, llegaste a tu clase.
Xxx=señorita tn¡¡¡
tn= O_O (mierda llegue tarde)
xxx= usted sabia que teníamos examen y llega 10 minutos tarde, ahora por favor retírese
tn= O_O pero.
Xxx= retírese ahora ¡

Narrador fantasma=  tu saliste de la clase enojada, te sentaste  en el suelo afirmada de la muralla, hasta que escuchaste voces
Xxxx= y tú qué haces aquí??

1 comentario:

comenten ¡¡¡ pliss besos.