2 capitulo

Al otro día  - 25 de agosto-
Te levantaste,  te vestiste  y saliste de tu casa junto con tu padre quien te dejo en la escuela. El día fue completamente aburrido y nuevamente  no viste a los chicos, llegaste a tu casa y hay estaba Alison (tu   madrasta) quien apenas te recibió con una sonrisa en su rostro  (te llevabas mal con ella desde que tus padres se separaron tal vez ella no tenía la culpa pero no hacía nada al respecto para tener una mejor comunicación contigo)  fuiste a la cocina y recogiste un trozo de pizza fue tentador así que adsediste a comer de ella ( te encontrabas gorda XD) luego recogiste tu diario que estaba junto a tu escritorio y decidiste escribir .

 -en el diario-
Hoy es 25 de agosto no ha sucedido nada nuevo, los días siguen siendo aburridos pero eso no me interesa lo que si me importa es no poder hablar con mi mamá desde que  nos mudamos ( xxxx por supuesto debe de ser un lugar lluvioso XD)  también conocí 2 chicos muy lindos espero volver a verlos .

-Terminaste de escribir en tu diario y lo volviste a guardar.

1 semana después =
1 de septiembre= tu ya estabas  en clases como odas las mañanas, al terminar sono el timbre para salir al recreo, tu saliste y te sentaste en una banca con tu almuerzo,  en eso sientes alguien detrás de ti.

Xxx= ola nena   *_*
tn= o_o ( te diste vuelta)…tom (dijiste feliz)
tom= me puedo sentar ?
tn= claro (te isiste a un lado para que tom se pueda sentar)
tom=gracias(ya se había sentado)
tn= no comes ¿ (era recreo de comida)
tom= no, no tengo hambre
tn= ok, entonces yo tampoco comeré n_n
tom= por qué?
tn=no me gusta dejar mirando a la gente
tom=uh¡¡¡  debes comer
tn= tu igual
tom =mmm…si pero yo ya comí
tn= no te creo >.< ( te cruzaste brazos)
tom= pues entonces me voy ( dijo bromeándote)
tn = ok,  ok comeré (pusiste cara de niña buena )
tom= sabes hoy estoy de cumpleaños
tn= :O .. feliz cumpleaños.. te debo un regalo
tom= me lo puedes dar ahora.. (movió su pircing coquetamente)
tn=(te pusiste muy nerviosa) tom¡¡¡
tom= era broma  XD
tn= ok, te perdono .
tom= no te pedí perdón u_u (intento poner cara seria)
tn= >.<
tom=mentira
tn= XD

( tu y tom  hablaron un buen rato hasta que sono la campana, cada uno partió a su clase, al termina la hora te marchaste a tu casa)

-entraste-

tn= ola¡ O_O ma-má ¡? ( dijiste con la voz cortada) que  pasa ¿? ( tu mamá estaba llorando , fulminaste con la mirada  a Alison y a tu papa.
Tm=luego hablamos (te dio un beso en la frente)
Tp= tu no vas a hablar con nadie, ni menos con mi hija¡¡
Tm=recuerda que también es mi hija y tengo todo el derecho¡¡¡¡
tn= me pueden explicar
tp=ve a tu cuarto, luego hablamos
tn=no¡
tp=tn ¡ … ve a tu cuarto¡¡
tn= (tu saliste de tu casa dejando un gran portazo, estabas llorando no entendías completamente nada , tu solo caminabas llegaste hasta un bosque o algo parecido
y te sentaste bajo la sombra de una gran  árbol muy grande, querías escribir (en tu diario)
cuando escuchaste una  voz fría pero suave  que reconociste de inmediato.. pero seria el??

1 comentario:

comenten ¡¡¡ pliss besos.