12 capitulo


tn: eres... guapo, eh visto como las chicas de la primaria te miran ¬¬ (dije afirmando con la cabeza)
bill: pero yo te quiero a ti.. (hizo pucheritos)


        --------------------------------------------------------------


yo:  *O*
bill: y nadie me mira ¬¬
yo: cualquier chica desearia .. ser tu novia
bill: me hablas encerio
yo:no suelo mentir (sonreí)
bill: (se rio por mi comentario)
yo: no me crees? ( me hize la ofendida)
bill: claro que si ( me abrazoy yo me recoste en su pecho)
yo: eres perfecto ( me rei)
bill: estas loca ( se rio)
yo: no estoy loca tu estas loco.
bill: tu igual (me  sonrio aun seguiamos abrazados claro el miraba hacia abajo ya que era mas alto)
yo: ven (lo mtome de la mano )
bill: a donde vamos?
yo: no te piensas quedar aqui o si ?? (lo mire)
bill: aa..
yo: (le sonrei)

-narrador fanstasma:

- tu llevabas a bill de la mano hasta la entrada de tu casa, tu hiciste que bill entrara a tu casa.-


tu: siéntete como en tu casa.
bill:gracias, es muy linda (sonrió)



tu: (le sonreíste) iré por algo de beber
bill: ok..

-tu fuiste a la cocina y abriste la nevera sacaste jugo, lo vertiste sobre los vasos y le arrojaste cubitos de hielo



 lo acomodaste sobre la bandeja y lo llevaste al salón, bill estaba sentando mirando una foto tuya en sus manos eso te dio gracias y un poco de vergüenza.

tu: mm.. hay era pequeña (dijiste refiriéndote al cuadro que tenia bill en sus manos)
bill: (te miro) eras muy tierna *O*
tu: mmm (te pusiste rojita)
bill: aun lo eres -se rió-
tu: gracias.. mm quieres - le extendiste un vaso con jugo-
bill: si .. gracias (le dio un sorbo al vaso)
tu: de nada..
bill: hace cuanto te mudaste acá?
tu: hace un mes y medio mas o menos..
bill: vives con tus padres?
tu: vivo con mi papá y mi madrastra :/
bill:y como te llevas con ella? -le dio otro sorbo-
tu: mm mal -te reíste -
bill: yo igual me vivo con mi padrastro, pero el es un buen hombre.
tu: quiero conocerlo -te reíste-
bill: enserio?
tu:claro..
bill: algún día te llevare a mi casa..
tu: solo bromeaba..
bill: :( que ya no quieres ir?
tu: claro que si tonto
    -se rieron-
bill: :)
tu: quieres conocer mi patio trasero :D
bill: claro :)


-tu llevaste a bill a conocer el patio trasero de tu casa era grande y siempre estaba bien cuidado habían varias  varias plantas sobre todo arboles


                                                (imagínense que no hay sol)


tu y bill caminaban y a la vez conversaban luego se sentaron sobre el césped húmedo ya que  llovía mucho.
  
bill: entonces mañana si iras a la preparatoria? (bill estaba recostado cobre el césped)
tu: si hoy me sentía un poco mejor pero mañana estare mejor. (tu estabas casi recostada sobre el cesped si no fuera por tu codo en el suelo.



bill: n_n
tu: (le sonreiste)
bill: tu madre es muy agradable.
tu: si me sorprende que sea tan llena de vida. aveces la envidio
bill: se parece mucho a ti , claro qeu no estan pequeña como tu.. (se río)
tu: eso es una ofensa (isiste pucheritos)
bill:ser pequeña no es malo
tu: claro que si..
bill:claro que no ¡
tu: malo
bill: yo no soy malo

-bill te comenzo hacer cosquillas, tu no podias evitar dar pequeñas carcajadas, bill se reia y tu le dabas pequeñas patadas para poder librate, el torso de bill se encontraba sobre ti pero a ti no te importo solo jugaban.




tu y billl estaban muy cerca a tal punto de rozar sus frentes ambos sentían la respiración del otro
y estaban por rozar sus labios ...


------------------------------------
Aquí les dejo el capiii espero que les guste
aquí les dejo una fotito de bill :)

3 comentariosss y suboo :) 

3 comentarios:

  1. awwww que lindoooo :333 uff ojala se besen xDDD jajajaja en cerio muy linda fic ABSCHIED :P

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva y quiro decirte que esta genial la fic espero la sigas me dejaste con muchas acias del proximo cap espero subas pronto el cap

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.