capitulo 20 parte 2


natalie: bill
yo: - seguía caminando sin tomar atención a sus palabras-
natalie: bill.. tu no puedes hacerme esto..
yo: - camine hasta el parque en donde había estacionado mi auto, ahora todo parecía estar mas despejado y no había tantos vehículos amontonados en al calle-

- pasaron las horas yo ya estaba  en mi casa tirado sobre la cama cuando escuche que tocaban la puerta del cuarto, era tom-

tom: vamos bill habre la puerta..
yo: -hacia caso omiso  a lo que el decía-
tom:  bill se que estas hay..
yo: tom quiero estar solo..
tom:es por (tu nombre) ?
yo:no -mentí-
tom: vamos que piensas hacer quedarte aquí esperando a que se vaya..
yo: si..
tom: bill¡¡ no seas tonto... es obvio que a (tu nombre) le gustas.. y a ti también te gusta ella..
yo: nunca dije eso..
tom: bill soy tu hermano... ya abre la puerta -dijo tocando nuevamente-
yo: tom¡¡¡ ya deja ... no insistas no ganas nada... de todas formas no podemos hacer nada.
tom: no se tu .. pero yo mañana la iré a ver antes que se valla al aeropuerto, si quieres me puedes acompañar.
yo: no, no voy a ir
tom: ok pero luego no te arrepientas.. 

 me dolía no verla mas pero si la veía de nuevo no la iva a dejar ir y eso era lo peor ya que no la quería ver sufrir y de todas manera nunca  debí pensar  en besarla era estúpido... yo jamas estaría con ella.


----------------------------------------------------------------

-al otro día-
tom acaba de irse salio con Emy de seguro iban a despedirse de (tu nombre) no sabia que hacer si levantarme o quedarme acostado mirando el techo de mi cuarto- 

no faltaba mucho para que (tu nombre) se fuera.. tal vez debería despedirme... solo tal vez. me  fije en la hora del reloj y solo faltaba media hora para que ( tu nombre) tomara su vuelo a (tu país) me levante de prisa y tome mi abrigo que estaba en el colgador y salí de la casa apurado .... como no lo pensé antes... me subí al auto y em fui rumbo al aeropuerto si la encontraba por lo menos no me iva arrepentir de eso. al llegar baje y comencé a correr y buscar con la mirada  una señal que me diera con ella. Pero no la veía ... me acerque a la caja donde había una señora o una señorita ya que no se veía de mayor edad que em atendió .

yo: una pregunta el vuelo a Chile ?


señorita: disculpe joven... pero ese vuelo acaba de partir.
yo: gracias.. - 
me di media vuelta y camine hasta mi auto ... y me di cuenta que la había perdido para siempre..
----------------------------------------------------------------------

buenoooo aqui dejo el capiiiiii espero les guste .... y 

gracias a las que comentan n_n  . yy desearles un

 feliz cumpleaños a gustav y  a los gemelos kaulitz 

ajaja atrasado pero cuenta N_N

5 comentarios:

  1. noooooo la perdio encerio???? que pasooo despuess???????? sigue pliissssssss yo te sigo comentaré en todos tus cap :)
    si quieres puedes seguirme a mi fic este es el mio
    http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. aggg!!!!!!!! bill es un tontoo!!!!!!!!
    aahhhhhhhhh noo T_T
    enserio la perdio??? para siempre :O
    no me dejes asiii
    espero el prox

    ResponderEliminar
  3. esta supery qe mal sera qe la perdera nooooooooooo qiero qe se qede qe no se vaya haaaaaaa sige pronto plissssssssss

    ResponderEliminar
  4. que genial me encanto tu fic, me la lei toda en un ratito esta muy buena sube pronto y pasate por las mias ? adios

    ResponderEliminar
  5. kwejbnfdbfuierbgfbd LLEGO OTRA LECTORA MJM
    ¿sabes que tenia que estudiar? jajjaja y me la he pasado leyendo D:
    a la mierda! yo soy inteligente, dentro de 4 horas que ire al colegio me haré todo el exame de quimica jajjajaja estoy jodida xd
    QUEEEEEEEEE LINDOOOOOOOOOO
    DIME QUE NOOOOO T-T WHY?
    YO QUIERO QUE NO SE :S BILL VUELE HASTA EL PAIS DONDE ESTOY PUEEEEEEEEE, no lo dejes asi :c no se una llamadita, 5 años despues :C que se yo jajajjaja
    SIGUEEEEEEE NO TE DEMORES :3

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.