13 capitulo




tu y billl estaban muy cerca a tal punto de rozar sus frentes ambos sentían la respiración del otro
y estaban por rozar sus labios ...


------------------------------------------------------------------


cuando de la nada sonó tu celular.


narras tu:  sentía la respiración de bill sobre la mía, miles de "maripositas" botaban en mi interior  era obvio que sentía cosas por bill y acababa de darme cuenta, estaba por rozar sus labios cuando sonó el celular, rayo¡¡ ...baje la mirada, bill se alejo.
odiaría la persona que me llamo aun si es mamá mire el telefoneo el numero era desconocido de igual forma conteste. 

yo: alo??
xxx: (tu nombre) sabes si esta tu papá?
yo:alison?
alison: si se encuentra o no?
tn: tu siempre interrumpes, no?
alison: eh?
yo: olvídalo.. em no se , se suponía que tu saldrías con el, no?
alison: se suponía, pero no
yo:ok, adiós
alison: espera..
yo: (le corte el teléfono)
bill:me tengo que ir (dijo el)
yo: estas seguro?
bill:si, tom me debe estar esperando
yo:ok (hice una mueca rara)
bill: adiós :)
yo: (al se la mano en señal de odias, luego medí media vuelta me senté sobre el césped cubriendo mis cara con una de mis manos)
yo: mierda¡ estas cosas solo me suceden ami ( dijiste hablando en voz baja para ti misma)
- sera que bill me quería besar *O* ... no que tonteras digo, pero lo sentía tan cerca que mi cuerpo temblaba como nunca lo hizo, por que no se detuvo?,  por que se acerco aun mas?.. :( una interrogación que jamas saldrá de mi cabeza o por lo menos hasta que bill salga de mi  "corazón"
 ha si transcurrió todo el día  claro que aburrido, llegaron alison y papá pensé que la "entrometida" de alison me regañaría por haberle cortado la llamada pero no sucedió tal vez se le olvido, eso era lo mas obvio, cuando subí a mi cuarto me di cuenta que algo malo ocurría, esa extraña sensación, la puerta del valcon de mi habitacion  estaba abierta y algunas cosas removidas, abri el cajon y no estaba...
mi diario había desaparecido, lo busque por todas partes y no aparecía revise cada rincón de la habitacion, hasta que sono la puerta era papá.


tp: (tu nombre) ya es tarde, mañana tienes que ir a clases yo te ire a dejar (dijo desde afuera)
yo:ok.. ( dije del otro lado de la puerta)
tp: buscas algo?
yo: emmm.. no¡ 
tp: es hora de dormir
yo: si papá


-fin de narración-


narrador fantasma: te diste por vencida de seguro aparecería por la mañana o por alguna parte que no revisaste.

al otro día, te levantaste  muy sudada habías tenido una pesadilla nada agradable, decidiste tomar una ducha para ir a clases te metiste al baño de tu habitación luego saliste, te secaste tu cabello y te vestiste al llegar a la primaria  te topaste con ... bill
se veía hermoso como siempre, últimamente  te la pasabas pensando en el y en lo lindo que lucia cada vez que lo veías
bill: hola :P
tu: hola bill(recordaste que ayer casi se besan si no hubiese sido por  alison)
bill: ya estas mejor?
tu:si, emm... quería darte las  gracias por.. preocuparte (bajaste la mirada apenada)
bill: no hay de que para eso están los amigos :)
tu: (-pensaste- amigos.. amigos¡ esa palabra duele :(   )
bill: (miro tus labios y rápidamente cambio de dirección)
tu: (te diste cuenta y con una de tus manos rozaste tus labios para ver si algo malo ocurría, pero nada¡ ) me tengo que ir :( , van a tocar...
bill:em.. si (beso tu mejilla tu y te marchaste y el se quedo pensando)
             


    -flash back-


narra bill:  llegue a casa muy nervioso por supuesto aun no creía lo que acababa de ocurrir casi beso a (tu nombre) ¡¡ maldita sea¡, no le puedo hacer esto ella es tan.. linda y indefensa ... y yo... un monstruo :( y lo peor es que ni-siquiera  lo sabe, estúpidos nervios que se apoderan de mi.


abrí la puerta era tom que tocaba, notaria lo nervioso que estaba?
tom: sucede algo? :/
bill: ....
tom: te ves nervioso :P
bill: (puff como me conoce)
tom: te sucede algo?
bill: ..............
tom: bueno si no me quieres decir ..( dijo molesto y se dio vuelta para marcharse)
bill: la bese ( dije confesándome)
tom: besaste a ( tu nombre) ¡¡¡
bill: tu como sabes?
tom: con quien te la pasa todo el dia?
bill: emm .. bueno tienes razón
tom: y bueno como la besaste?
bill: no la bese u_u
tom: no?
bill: bueno casi, si no huebiese sonado el celular
tom: wau¡ eso si es mala suerte
bill: si u_u .. o sea no¡
tom: a bill le gusta (tu nombre) a bill le gusta (tu nombre)
bill: idiota y no me gusta
tom: y como la besaste?
bill:que no la bese¡
tom: por que eres lento :)
bill: gracias..

-fin del flash back-

-termine de pensar cuando sono el timbre, camine hasta mi salón y entre-

fin de narracion

narras tu : 



bueno chicas este es el capi disculpen la demora y me quedo muy corto :( pero prometo que el proximo sera mas largo .. cuidense

no se olviden de comentar las kiero
3 comentarios















1 comentario:

  1. ola el cap esta hermoso espero no abandones la fic esta muy romantica y me gusto mucho el cap de hoy espero el proximo cap con ancias

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.