7 capitulo


Bill =o_o yo-yo yo igual.. (bill no estaba acostumbrado a recibir mucho cariño que no sea de Gordon simones y su hermano gemelo..tom )


-tocan la puerta y entra el doctor-

Doctor: tn?

tn : si?

Doctor: te sientes mejor? ( dijo colocando sus guantes )


(guantes quirurgicoXD)

tn: si mejor.(miraste a Bill y le sonreíste)

Doctor: tu eres el novio no ? ( a Bill)

tn y y bill: ( ambos se dieron cuenta que tenían sus manos tomadas y la retiraron lentamente )


bill: no .. Ella es mi amiga

tn: (u_u te sentiste mal)

doctor: disculpen.. ( se acerco a ti y toco tu cabeza) cuéntame que es lo último que recuerdas?

tn: la verdad no recuerdo mucho solo un fuerte mareo y ya y luego desperté aca. (dijiste mirando al alrededor de la pequeña sala en donde te encontrabas siempre les habías temido a los hospitales y ahora te encontrabas en uno de ellos)


Doctor: se debe a la mala alimentación. ¿Cuándo fue la última vez que comiste?

tn: (confundida) em ..

doctor: estas muy delgada.. ¿tienes problema con la comida?

tn : no lo se

bill: :O ( tn tiene problemas con la comida)


doctor: has intentado dejar de comer?

tn : a veces

doctor: y te ha resultado.?

tn: no lo creo
doctor: ok, me acompañas un momento.?

Bill: ok

tn: ( tu lo miraste un poco preocupada)

bill: tranquila (te dio una hermosa sonrisa *O*)

-Luego del rato el doctor y Bill volvieron-

Doctor: les dejare un momento para que conversen. –salió-

Bill: quiero que comas y que te cuides.
tn: pero..(Bill te interrumpe)
Bill: pero nada señorita, tu comerás el doble.

tn: pero si estoy gorda 

bill: no tu no estas gorda , estas delgada …tan solo mírate , tu eres muy linda y no necesitas cambiar asi estas .. Perfecta. ( >_< o no dirá que soy un tonto)


tn: o_o


Bill: (porque me mira así)
tn: gracias Bill n_n
Bill: no tienes nada que agradecerme

tn: claro que si
Bill n_n tom quiere verte

tn: ok .. ( Recordando)

tn: Bill
Bill: que ¿

tn: mis padres no saben que estoy aquí?

Bill : tus padres ya saben todos no te preocupes . ahora descanza.

tn: gracias bill .. o espera , como es que saben?

Bill: a.. ( puso su mano sobre su cabeza)

tn: me dirás o no ¿?

bill: em si claro (se veía tierno)…cuando tu te desmayaste..


(asi se veia)


tn: si? ( bill continuo)

bill: bueno no sabíamos que hacer ahí que optamos por traerte de inmediato y asi no correr algún riesgo… asi que al llegar debía hablar con tus padre y decirle que te encontrabas aquí con nosotros y que te estábamos cuidando y la única formar fue..

tn: continua
bill: em.. em..




eespero les guste el capi porfavor comenten que los necesitooo :D















1 comentario:

  1. awwwww que tiernoooooo :3 jeje no te habia dicho,pero como te diste cuenta me encanta tu fic :p a ver si te quieres pasar por alguna de las mias,si no te gustan no importa ,cuidate AVUR XD

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.