1 capitulo

 episodio 1 = conociendo a mis nuevos vecinos
24 de agosto = primer día de clases.


Narrador fantasma = te despertaste apenas sonó el despertador, te levantaste, luego te pusiste tu ropa para ir a tu primer día de clases,   


recogiste tu diario de vida ( siempre escribías en el)y dispusiste a salir de tu casa
Abriste la puerta de tu casa, hacia bastante frio como de costumbre ( el clima no era para bueno, y siempre llovía), pero ya estabas acostumbrada a si que te abrigaste y saliste .  En tu camino te encontraste con dos chicos muy lindos, eran muy pálidos tenían unos ojos  color miel  y unos labios llamativos que detallaban perfectamente sus rostros.  Uno  de ellos te saludo  era muy lindo llevaba trenzas XD pantalones sueltos igual que toda su ropa y unas zapatillas anchas que le hacían lucir muy bien.
XxX= hola  ¿tu debes ser nuestra nueva vecina ¡¡¡?
tn : mm ..Si llegamos hace poco (aun seguían caminado)
XxX= me llamo tom y tu?
Tn = (tu nombre)
TOM= lindo nombre… el es mi hermano y gemelo… Bill
tn= ( wau *w* si que era un chico lindo, alto, delgado, vestía de negro  y una capa de maquillaje cubría sus hermosos ojos , el te saludo y tu estabas completamente embobada con tanta hermosura el era simplemente … perfecto .
Bill: hola ( te extendió la mano)
tn: hola .Bill ( quedaste sorprendida su mano estaba demasiado helada pero eran suavecitas debía de ser por el clima )
Tom : vas a clases ?
tn: si ( era obvio llevabas un libro y un bolso)
bill = nosotros igual.
tn= genial… y de que grado son ?
bill= 3 grado y tu ?
tn = 1 grado ( L)
bill= solo sonrío )
tn= *O*

narra tn = iva caminado justamente a clases cuando me encontré con dos chicos muy lindos y amables, nos fuimos hablando en el camino diversas cosas sin sentido, tenemos mucho en común y eso me agrada.  Ademas compartimos las escuela XD . Al llegar nos despedimos y nos separamos y cada cual se fue por su lado tom y bill juntos y yo  ya me encontraba nuevamente  sola,  estaba un poco nerviosa ya que es mi primer día de clases .

XxX= adiós.
tn = adiós bill
bill= tom apresúrate ( tom estaba todo bobo por una chica)
 Tom = adiós nena .. y bill ya relájate
tn adiós

narrador  fantasma=
cada quien se fue , tu anadabs un poco perdida
-al final del día-
No viste a los chicos  (Bill y tom) en el recreo,  pero no le tomaste importancia ya que la escuela era bastante grande  como para perderse. Al terminar la jornada te fuiste a tu casa, no había nadie a  asi que desidiste  ir a tu cuarto te recostaste en la cama y te quedaste dormida
Fin del capi saludos J  

3 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooo :D
    sube prontooo que muero por saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. soy CLAUDIA NALLELY SOLO QUE NO PUEDO COMENTAR TAN SEGUIDO Y YA ME ESTOY ACIENDO FAN DE TU FIC KE POCA JEJE

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooo :D
    sube prontooo que muero por saber que pasa

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.