4 capitulo



Xxx= tu qué haces aquí?

tn=tom?

Tom= si quien mas ?¡

tn= oye 7__7

tom= boba 

tn=bobo XD
xxx= ya dejen la pelea parecen niños.
tn= u_u . Hola bill
bill= ola n_n
tom= y que haces?
Bill=lo mismo que nosotros
tn=si creo que si me echaron de la clase por llegar tarde
tom= genial a nosotros igual =)
bill y tu= O.o
tom = u_U  odio las clases. Y que sucedió con tu examen ¿
tn= lo reprobé L
tom= reprobaste la materia.
tn=no¡ tom el examen .. el examen ¿entiendes?
Tom: ya pero no me hables como enfermito 7_7
tn= ejjeejej ok :P
bill= y que hacemos?
tn= bill?
Bill =que?
tn= me llevan a conocer la escuela?
Bill= claro..
(bill y tom te llevaron a conocer  cada rincón de la escuela, bill te parecía un chico lindo  pero a veces  sus cambios de ánimo  te causaban escalofríos, los podias notar a pesar que los tratara de ocultar )
tn= ok, mira :O ( había un cartel grande  y bastante llamativo  te acercaste aver, habían  varios pegados por la escuela )




bill= o, ya veo    
tn = que es?
Bill =¨el baile¨
tn= ¿??? O_o
bill= si, cada 2 años  se hace una festividad donde los alumnos asisten al gran baile de mascara, todos los esperan con ansias, es un gran alboroto entre los estudiantes. ( dijo no muy contento)
tom= si todos los esperan con ansias, menos bill
tn=por que ‘?  
Bill= no se bailar J
tn= yo menos u_u odio bailar, me da vergüenza >_<
bill= ya somos 2
tom =  o.. nooo¡¡¡¡  
bill y tu= tom ¡¡ 7_7

( tu te acercaste aquel bello anuncio tocaste la fina esquina del cartel, sin querer  una  se desprendió de tu dedo que ya hacia ensangrentado, diste un gemido de dolor al ver tu dedo)
                                                                                       
Tom= oh. Bill ¡ creo que tengo que irme (percibió aquel aroma) me sigues?
tn= que ¿ me dejaran sola y desangrándome ¿? ( tu mirabas tu dedito XD)
tom= no te pasara nada . >_<
bill= no, no tom ve yo me quedare.
Tom= pero..
Bill=( dijo susurrando ) solo ve , me puedo controlar.
Tom= estas seguro? ( seguían susurrando)
Bill= si solo es un poco de sangre no le haría daño.
Tom= ok, confió en ti hermano ( tom apuraba el paso hasta que tu y bill estaban completamente solos)
Bill= ven toma ( te paso un pañuelo)
tn= gracias XD
bill= de nada. ( bill paso  lentamente el pañuelo sobre tu dedo dando pequeñas vueltas con el.. tu solo lo mirabas detenidamente)
tn= n_n
bill= tienes lindas manos =D
tn= las tuyas igual XD
bill= gracias
tn= tus manos están muy heladas O_O ( tu tomaste sus manos con mucho cuidado)
bill= si, es el clima (dijo nervioso)
tn= ya veo ( aun no soltabas las manos de bill) 

narrador fantasma= tu caminabas y hablabas con bill, aunh tenían sus manos entrelasadas, cuando una rubia alta y  muy bonita  te fulmino con la mirada .





 tu un poco confundida soltaste las manos de bill y no dijiste nada. Al parecer era su novia  o eso creías ella paso de largo y bill solo decidió marcharse una extraña sensación recorrió tu cuerpo)
bill=… 

3 comentarios:

  1. me gustaaaa!!! bien primero que nada hallo :3 soy tu nueva seguidora :DDD me gusta la idea de la fic ho por cierto si quieres pasate por alguna de mis fic :3 esperare proximo cap AVUR XD

    ResponderEliminar
  2. new lectoraaaa :DDD me gusta tu fic ,he? y si quieres pasate por las mias :3 si no te gustan ni moda,pero a mi tu fic me gusta ,bueno AVUR XD

    ResponderEliminar
  3. olaaaaaaa :3 nueva lectoraaa :DDD me encanta la idea he? ojala la sigas bueno,avur xd

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.