me levante mas temprano papá me esperaba abajo, baje las escalera con mi bolso en mano y salimos de casa juntos nos montamos sobre el auto y partimos el se despidió de mi y yo me baje  camine hasta mi salón iva feliz .. pero no dudo en desperecer cuando mi corazón  ya se había echo añicos 
--------------------------------------------------------------------------


por que esa niña besaba a bill ?? T_T quería llorar desaparecer de la fas de la tierra y no volver jamas u_u vi como bill se quito de su agarre después de verme, tal vez lo había incomodado, pero imposible no verlos tan juntos......... 
sentí mi corazón se estrujo dentro de mi sentía como se partía en mil trozos,



 iba explotar en llantos así que me di media vuelta y camine para luego correr desesperada mente al baño, hay me encerré y comencé a llorar frente a el (espejo)  que se encontraba en todos los baños de la escuela me sentía estúpida al llorar  tal y como esas tele-series dramáticas o novelas que tanto odiaba, me seque las lagrimas de mis ojos y remoje mi cara en el agua. tome mi bolso que estaba en el suelo y salí, para variar llegue tarde a clases algo que realmente me irrito ya que me retaron claro que yo respondí nada ya que nunca lo hacia y esta no seria la exención  y mas si estaba deprimida, el profesor me prohibió entrar al bloque que no tocaba por lo que me quede afuera , tendría que saltarme este bloque (clase) hasta el próximo.
Me senté en el piso frió de la escuela afirmada en la pared necesitaba pensar en todo lo sucedido y en que iba hacer tal vez mis 5 últimos días  lo debía pasar con bill y hacer que nada u viera pasado o intentar alejarme de el y olvidarme simplemente de lo sucedido?
que hacer?? ..... 
así paso toda la hora yo sentada con los ojos rojos e irritados de llorar, volvi a ir al baño pero esta vez solo fue para que nadie me viera cuando estaba a punto de tocar el timbre para entrar a clases salí y camine hasta mi aula pero sentí que alguien me detuvo supuse que era bill me di media vuelta enojada..
tu: : que quieres bi.... - no alcance a terminar la frase cuando me di cuenta que el no era, me sentí mal pero a la vez aliviada-
xxxx: mira niñita -me a punto con su dedo, era de esas chicas wecas sin sentido alguno- quiero que te alejes de bill - era ella ?? Si ERA ELLA¡¡¡¡¡¡ LA CHICA CON LA CUAL SE HABÍA BESADO BILL, una rabia se acumulo en mi interior-


(sam)


tu: o_o -abrí los ojos como platos pero luego respondí secamente- bill? -la mire incrédula, sabia perfectamente de quien se trataba pero por que nunca había visto a esa chica?-
xxxx:  sii  bill, MI bill -hizo énfasis de la palabra a lo que su amigas rieron, Any a ella la conocía iba en mi grado y nunca la vi con ella..... la ...novia de bill?- es .. tu novio?
xxxx: si, y no quiero que te acerques a el, si?
tu: -baje la mirada y la volví a mirar- yo y Bill no somos nada...
xxxx: ahh¡ pero yo se que tu andas detrás de el.. .... se te NOTA -sentí un pinchazo en mi estomago-
tu: esta bien, no me acercare a ....el -cada palabra que decía era un pinchazo tras otro, la decisión estaba tomada ......... me alejaría de el-


ellas se fueron y yo quede hay parada inmóvil no sabia que hacer... cuando sentí su mirada . si¡¡¡ me estaba mirando baje la mirada avergonzada  y comprendí que el ya sabia todo , lo que yo sentía por el, que estaba destrozada por dentro lo sabia por que lo conocía y su mirada decía mas que mil palabras. camine firme lo ignoraría como fuera, el se acerco ami pero yo solo camine cuando sentí su mano que me sostenía fuerte a lo que yo solté un gemido de dolor.


yo: me.. las-timas.. -dije como pude-
bill: -me soltó  y me  miro con tristeza- (tu nombre)
yo: -contuve las lagrimas como pude y me fui-


narra bill: tenia que explicarle, peor no la quería lastimar, ( tu nombre) estaba enamorada de mi? TwT maldita duda.. que haría en ese caso??.. también tenia que explicarle que aquella chica SAM no era nada mio, bueno lo fue... pero cuando me beso me tomo de improviso y solo la aleje y me di cuenta que (tu nombre) estaba hay parada con los ojos húmedos me sentí tan miserable en ese entonces que solo corrí a buscarla pero ella ya se había ido y ni rastro de ella...


 pasaron 3 días ( tu nombre) me ignoraba como podía siempre trataba de de acercarme pero ella lo impedía, estaba vuelto loco, no lo soportaba y sam.. sam me iva a visitar claro que yo siempre le decía que no me interesaba tenerla como novia otra vez y que me gustaba otra niña y  que eran totalmente distinta, obvio (tu nombre) y Sam eran completamente distintas.. espera ( tu nombre) ¡¡¡ :S waaa que me esta pasando (tu nombre) es mi amiga si mi amiga pequeña. tenia que hablar con alguien ... Tom.


fin de la narracion.


tu: mmm...
xxxxx: y me vas a decir?
tu: ehh? (dijiste saliendo de tus pensamientos)
xxxxx: si te gusta bill?
tu:por que la pregunta Emy ?
Emy: no lo se solo que desde que no le hablas nada te interesa y te vez triste..
tu: mm perdón .. pero no estoy triste por eso -mentiste- me regreso a (tu país) ...
Emy: que??? por que no me dijiste u_u
tu: se me había olvidado perdón u_u
Emy: -ella me abrazo- obvio, pero creo que debieses hablar con bill.
tu: no. 
Emy: que?
tu: no, Sam la conoces? 
Emy: es la niña nueva 
tu: si , bueno ella es la novia de el -dije seria y triste-
Emy: que? no bill no no lo creo..
tu: pues créelo, yo no puedo ver a bill, esas niñas me odian
Emy: pero..
tu: pero nada.. bill nisiquiera fue capaz de decírmelo
xxxx: tenemos que hablar.
tu: - mi estomago se revolvió al escuchar su voz-
- Emy se fue y me dejo solo el estaba a mi espaldas y yo tenia la cabeza baja 


tu: que quieres -dije algo dolida?-
xxxx: no quiero que te vayas, no quiero perderte y te extraño- su voz era melancólica y yo no era capaz de mirarle y ver su rostro que me encantaba-
por que eres mi amiga... - un nudo se hizo en mi garganta bill estaba a mi espalda- y por sobre todo eres es..pecial.


----------------------------------------------------------------------




bueno chicas perdonen por no subir pero no han comentado :( y aveses pienso no seguir subiendo :( perotengo esperanza que talvez con el tiempo comenten muchas mas :D saludos.
y espeero seguir con la fic ya que no he  tenido muchas ganas....
besos cuidense







1 comentario:

  1. esta bello el cap y pues tienes que ser pasiente en cuanto a los comentarios yo leo tu fic y comento porfa no la cierres plisssssssssssssss yo si la leo la adoro no la cierres yo si la leo y comento esta muy buena no tienes que cerrarla yo te apoyo pero no la CIERRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.