10 capitulo


xxxxx: te gusta bill O_o?????
--------------------

tu:ah¡ tom me asustaste -.-  (mierda me descubrió)
tom: no cambies el tema ¬¬ 
tu: yo no estoy cambiando el tema -.-
tom: entonces te gusta bill? ( se rió)


tu: que? .. bill no me gusta ¡ para nada .
tom: mmm
tu: aparte el es mayor ¬¬
tom: para el amor no hay edad :)
tu: y desde cuando tan poeta?
tom: tonta
tu: tonto ( le mostraste tu lengua)
tom: a (tu nombre) le gusta bill, a (tu nombre) le gusta bill ¡¡
tu: claro que no ¬¬
tom: claro que si ¬¬
tu: que no
tom: que sii
tu : que no / tom : que si (al mismo tiempo)
xxxx: que les pasa?? O.o
tu y tom: nada :D
xxxx: ok :), vamos
tom y tu: si bill :)


narras tu:
yo y tom seguíamos a bill como unos niños pequeños el  era mas maduro que tom eso era obvio y mas tierno *O* , mama nos estaba esperando sentada- 


tm:ya estas lista ?
yo: si 
bill: (le hablo a mama) nosotros nos llevaremos a (tu nombre), claro si quiere? (me miro)
yo: (sonreí) si, mama yo me iré con.. bill :)
tm: ok... ( me guiño el ojo)
yo: chicos me pueden esperar un momento? (a bill y tom)
tom: claro..
-los chicos se alejaron-


tm: tus nuevos amigos son muy amable - dijo mamá muy convencida ella era una mujer muy amable totalmente distinta ami físicamente ella era de cabello claro con pequeñas ondas , sus ojos eran verdosos realmente lindos, en si ella era muy bella.








yo: si (asentí con la cabeza) hace cuanto te mudaste?
tm: hace una semana (dijo ella sonriendo)
yo: quiero ir ha visitarte 
tm: tu padre se enfadara
yo: no me interesa, últimamente se la pasa estresado -dije algo triste-
tm: y como te llevas con alison?
yo: mal ni siquiera hablamos .


- alison era una mujer joven,  muy joven para estar con papá no es que papá sea un viejo pervertido ni mucho menos que le gusten las jovencitas, ella era inteligente yo sabia que ella realmente no quería papá  solo quería su dinero ella era de pelo lacio y claro era bonita pero no lo suficiente para caerme bien.








tm: emm.. 
yo: necesito ir a verte ( dije casi rogándole)
tm: no lo se
yo: mmm por favor :3 .. aparte estas sola necesitas compañía perfectamente podría ir después de clase.
tm: no estoy sola..
yo: que? .. tienes novio y no me contaste? ( dije algo extrañada, mamá no estaba muy grande como para tener novio? ..eso suena egoísta :D pero es algo extraño)
tm: no tengo novio.. pero si a brandy.
yo: quien es brandy?
tm: mi perro :) 
yo: que? tu odias a los perros..
tm: no tu padre odiaba a los perros, por eso nunca tuviste uno.
yo: ni me lo recuerdes :3
tm: toma ( saco un papel de su bolso)
yo: ( lo revise era la dirección de su casa, no quedaba muy lejos)
tm: te la iva a entregar antes, aquel día que fui a casa de tu padre pero el me lo impidió.
yo: no importa.. el no sabrá.
tm: segura?
yo: claro. eres mi mamá necesito verte
tm: (me abrazo) te quiero
yo: yo igual.. me tengo que ir .. los chicos me esperan 
tm: ok.. man dale saludos a tus amigos
yo: si..

- me despedí de mamá  y corrí hasta los chicos que hablaban muy animosamente-

tu: disculpen por demorarme
xx: no te preocupes ( sonrió)
tu: gracias bill (le devolví la sonrisa claro que no tan hermosa como la de el)
xxx: "gracias bill" (trato de imitarme)
bill: tom ¬¬
tom:...
bill: vamos :)
- yo seguí a bill .. todos nos subimos al auto de tom,  yo iva hablando con bill y tom se reía de nosotros y de vez en cuando nos tiraba sus bromas que hacían que bill lo fulminara con la miraba un par de veces , en si llagamos hasta mi casa los chicos me dejaron claro que les di mis gracias, me baje y al abrir la puerta estaba papá-

tp: ......



fin del capii, gracias por leer  :) y comentar aqui esta el capiiii espero que les gusteee ¡¡¡¡ 








by: kathy :D 

1 comentario:

comenten ¡¡¡ pliss besos.