felices hallowen¡

primero que nada queria decirle y desearles  que haigan tenido un muy lindo hallowenn¡¡ y .. que me

      uvieraa gustado hacer mi capi de hallowenn  >.< pero el hecho de tener la fic por fecha ( la fic esta adelantada)   me lo impide .
                                        :( :( .. pero de todos modos subire  y espero le guste el siguiente capitulo :)

                                   saludos a toda las que leen :)
                                     
                                     y aqui les dejo  unas imagenes de los gemeloss :) en hallowen en los mtvoma.
                                            n_n                                   n_n


 


n_n se ven tan lindos con sus mascaritass :D

  

1 comentario:

  1. walala
    me gusto mucho tu fic espero que la sigas se ve que va a estar buena y me encantaron las fotos jejeje espero que subas pronto un beso caho

    ResponderEliminar

comenten ¡¡¡ pliss besos.